Festival de Primavera de La Nueva Tradición Kadampa 2020 en línea.


Estoy haciendo algo un poco inusual en este artículo del blog, lo cual simplemente es alentar a cualquiera que lo esté leyendo y que esté interesado en el budismo a unirse a el Festival Internacional de Primavera de la Nueva Tradición  Kadampa si es que aún no lo han hecho, y pueden hacerse el tiempo para asistir en línea…

Esto lo hago porque lo he estado experimentando como algo increíblemente profundo, claro, edificante y relevante para lo que está sucediendo en este momento. Creo, desde el punto de vista de lo que estoy obteniendo del Festival, que está ayudando a las personas más allá de toda medida, y definitivamente es un gran golpe para nuestro mundo problemático.

Creo que sería muy poderoso para todos si montones y montones de personas pudieran escuchar éstas enseñanzas budistas tan claras sobre el desarrollo de la compasión y la sabiduría, recibir las bendiciones poderosas de Buda Vajrapani y hacer las meditaciones inspiradoras y el retiro con estos tres discípulos cercanos e inmensamente bondadosos del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

Mañana es técnicamente el último día del Festival, sin embargo, los enlaces están disponibles hasta el 3 de junio, para lo que todavía queda una semana. Si aún no has podido escucharlo, o si no sabías que ésto estaba sucediendo, ¿tal vez puedas pensar en registrarte hoy y hacer un plan para poder escucharlo en los próximos días? ¡Porque aún tienes tiempo! Hay personas en todo el mundo que aún se están uniendo al Festival, y creo que mucha gente querrá escuchar muchas de las enseñanzas y meditaciones dos veces o más antes de que caduquen los enlaces.

I would suggest starting with the first teaching and working your way systematically through the meditations, empowerment, teachings, and retreat in the order they are presented on the page, getting as far as you can according to what else you have going on over the next week! There is no need to join in for the Pujas at this point unless you have lots of time. Any questions, write them in the comments box below.

Sugeriría comenzar con la primera enseñanza y seguir sistemáticamente las meditaciones, la Iniciación, las enseñanzas y el retiro en el orden en que se presentan en la página, ¡escuchando la mayor cantidad de sesiones posibles de acuerdo con lo que tengas que hacer la próxima semana! No es necesario que unirte a los Pujas en este momento a menos que tengas mucho tiempo. Cualquier pregunta, escríbela en el cuadro de comentarios a continuación.

Aquí está el enlace para que te unas al Festival de Primavera https://kadampabookings.org/frontend/?eventid=587

Que todos los obstáculos internos y externos de todos los seres vivos se pacifiquen rápidamente.

Luna Kadamapa, Artículos traducidos al Español

Acerca de belikeawaxingmoon

A happy nun from the new Kadampa tradition
Esta entrada fue publicada en Kadampa Life en Español y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Festival de Primavera de La Nueva Tradición Kadampa 2020 en línea.

  1. Miguel Zarate dijo:

    Muchas gracias por compartir

    Me gusta

  2. Pingback: Online Kadampa Spring Festival 2020 – Kadampa Life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s