Deseos Virtuosos


Y me pregunto:

En lenguaje simple y llano ¿que significa “deseo ser un boddhisatva e iluminarme”?

Y me contesto:

Creo que es la intención sostenida de ser una buena persona. El deseo de ser capaz de hacer mis acciones diarias pensando en que se beneficien las personas; Logrando vivir con una mente feliz que aprecia a los demás y los considera sus amigos.

Creo que quiere decir también que deseo con todo mi corazón quitar toda la confusión mental en la que vivo y lograr abandonar mi forma negativa de ver el mundo, para así, ser alguien que lleve a los demás solo energía positiva. Alguien que pueda inspirar y ayudar a los demás a ser felices.

Creo que quiere decir que deseo tener la fuerza interna para ser mejor ser humano, y algún día también alguien con todas las capacidades necesarias para ayudar a todos a lograr lo mismo.

Acerca de belikeawaxingmoon

Practicante de la Nueva Tradición Kadampa
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

